Participa

Buscamos ideas audaces e innovadoras que ayuden a la sociedad a mostrar solidaridad y salir más fuerte de la difícil situación actual causada por Covid-19 y la cuarentena global.

Para que esto funcione, la hackaton #BoliviaVsVirus necesita una comunidad motivada, diversa y unida.

No se preocupe: no tiene que ser programador para poder contribuir, ¡una comunidad fuerte siempre es diversa!

 

Puedes participar de las siguientes maneras:

Participante

¿Eres un diseñador, una mente creativa, un solucionador de problemas, un ciudadano comprometido socialmente o un programador? ¿estás libre entre 1 y 3 de mayo? ¿estás dispuesto a participar junto con otras personas durante 72 horas para trabajar en una solución creativa para un desafío actual en el contexto de la crisis de Corona y para hacer una contribución significativa a la sociedad?
Al final de las 72 horas, usted y su equipo habrán desarrollado un prototipo funcional, que puede ser digital o analógico.
Si tienes acceso a Internet y una dirección de correo electrónico, nada te impide participar en la hackaton #BoliviaVsVirus.

Mentor

¿Eres un experto en un área determinada? ¿Tienes, por ejemplo, conocimiento sobre el procesamiento de datos o la cohesión social o leyes? ¿Te gustaría apoyar a otros con tu conocimiento o experiencia técnica y así ayudarlos a desarrollar soluciones para los desafíos sociales actuales? ¿Estás listo para estar disponible para las preguntas e ideas de los equipos participantes en la hackaton #BoliviaVsVirus el fin de semana del 1 al 3 de abril?
¡Entonces regístrate aquí para ofrecerte como voluntario para apoyar al hackaton como mentor y hacer la diferencia!

Patrocinador durante el hackaton (o después)

¿Su empresa u organización quiere ofrecer recursos o expertos? ¿Quiere apoyar al desarrollo de proyectos durante la hackaton? ¿O quieres contribuir para que las soluciones elegidas sean permanentes después?
Por favor regístrese aquí, así es como nos aseguramos de que sus fantásticas ofertas lleguen a las personas adecuadas.

Registra un problema o idea de desafío

El coronavirus está causando perturbaciones en casi todos los aspectos de la vida diaria. Por lo tanto, los desafíos pueden provenir de una amplia gama de sectores: #BoliviaVsVirus está buscando problemas específicos, desafíos de organizaciones e individuos afectados por la crisis. 
Estos podrían venir de administradores de hospitales, trabajadores sociales, dueños de restaurantes, agencias gubernamentales, vecinos, etc.

¿Tienes alguna sugerencia para un desafío en el que los equipos deberían trabajar durante la hackaton?

Organizador de #BoliviaVsVirus

#BoliviaVsVirus agradece el apoyo de aquellos que deseen contribuir con la implementación del hackaton. Invitamos a participar a especialistas en comunicación, relaciones publicas, marketing, administración de proyectos, diseñadores web...

 

¿Tienes alguna pregunta? ¡Visita nuestras preguntas frecuentes o escribe un correo electrónico a contacto@boliviavsvirus.org!

 

©2020 by #BoliviaVsVirus.